Trenecito, lanchas, cañas de pescar, tirolesa y muchos animales

El Zoológico de Irapuato puede ser una opción para las vacaciones

Irapuato, Guanajuato.- El trenecito, las lanchas, cañas de pescar, una tirolesa y especialmente observar animales, forman parte de los atractivos en el Zoológico de Irapuato. El costo de entrada es de 40 pesos, en un espacio que se ha estado remodelando, pero que pudiera considerarse bastante limpio y agradable.

Los monitos tikis, los patos, tigres o bien las águilas, forman parte del recorrido, en un espacio que podría decirse que ha mejorado, porque la imagen que tenía anteriormente considerada de poca higiene, ahora es un lugar limpio, que cuenta con un área de comida a precios accesibles.

La tirolesa mide 240 metros de longitud y cuesta 70 pesos, además del viaje en lancha de hasta 4 personas, mientras dos sean pequeños, el costo es de 50 pesos por media hora; el trenecito cuesta 15 pesos por persona.

El zoológico de Irapuato cuenta con leones, tigres, pumas, ocelotes, lobos, osos, caimanes, serpientes, búfalos, entre otras especies, aunado a una granja de animales pequeños y espacios para poder comer o descansar.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información