
Irapuato Guanajuato.- Una combi de la ruta 21, de Irapuato, fue atacada a balazos, al parecer fue una intimidación por un supuesto cobro de piso.
El conductor de la ruta 21 que transitaba por la Colonia Expo Fresas, al verse atacado decidió no parar su marcha y se dirigió a una de la comandancia de Policía que se encuentra en el DIF municipal para solicitar ayuda a los agentes que ahí se encontraban.
Testigos de la zona observaron como de manera inmediata se montó un operativo para resguardar la unidad de transporte.
La unidad marcada con el número económico, IR-0515 presentaba varios cristales rotos producto de los impactos de bala.

Algunas versiones señalan que esté ataque no es el único, pues en las últimas horas se han presentado por lo menos otros dos, uno en la colonia Ucopi y otro en el cruce formado entre el bulevar Mariano J. García e Independencia.
Hasta el momento las autoridades municipales no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero se presume que los ataques están relacionados con supuestas extorsiones a los transportistas.
