
Irapuato, Guanajuato.- Una mujer que se encontraba en “crisis nerviosa” sobre el Puente Bicentenario fue rescatada por oficiales de Tránsito Municipal. La irapuatense al parecer pretendía emular o copiar lo ocurrido por un polícia de León hace un mes cuando se avantó de un puente vehicular.
Una intervención oportuna de oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la unidad TM-029 permitió poner a salvo a una mujer que se encontraba en crisis nerviosa sobre el Puente Bicentenario.
Tras recibir el reporte, los oficiales dialogaron con ella y brindaron apoyo mientras personal del Centro de Atención Integral a Víctimas (CAIV) realizaba la atención especializada. Posteriormente, fue canalizada para recibir acompañamiento y seguimiento psicológico.

