Trakalosa de Monterrey no llena el palenque, ni aunque era al 2X1

trakalosa-palenque-irapuato (1)

Irapuato, Guanajuato

Edwin Luna y La Tarakalosa de Monterrey se presentó en el último día del Palenque de la Feria de las Fresas; no llenó el recinto los asistentes no dejaron de corear los éxitos de la agrupación. De todos los artistas del palenque, sólo El Buki logró ocupar tener repleto el “escenario”, pero hubo reventa de boletos y cientos de personas que se quedaron sin escucharlo.

Una noche romántica y de algunos corridos fue la que se vivió la madrugada de este domingo en el Palenque de Irapuato, Edwin Luna y La Trakalosa salieron al escenario a la una de la mañana y durante dos horas cantaron a su público.

Mientras Edwin Luna cantaba no dejó de tomarse fotos con sus fans e interactuar con ellos, así como los demás integrantes de la banda; hay que hacer mención que la zona general estaba completamente vacía, pues tuvieron que bajar a las personas de este lugar para que el palenque pudiera lucir “lleno” y al igual que los demás artistas, excepto Marco Antonio Solís, estuvieron a la mitad o menos de la mitad de la capacidad del palenque, es decir no llegaron ni a las 2 mil personas con boleto pagado.

En la última noche de Palenque se escucharon las canciones Borracho de amor que fue una de las más esperadas por los fans, Como duele, Doble Vida, La Revancha, Par de Cerdos, Como los Gatos, y corridos como Terreno Limpio y mi Padrino el Diablo, entre otras, para cerrar con Broche de Oro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button