Trailero pierde la vida al chocar pipa contra el tren en Salamanca

NES110102

Salamanca, Guanajuato

Un trailero de 48 años, perdió la vida a consecuencia de un choque entre la pipa que manejaba y que estaba cargada con combustóleo con el tren en su paso del cruce de Héroes de Cananea en Salamanca. El maquinista del tren y otra personas más resultaron lesionadas y la zona fue cerrada por alrededor de dos horas.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando ocurrió un accidente en una de las zonas de mayor tráfico de Salamanca, en el área que se encuentra una de las puertas de la paraestatal de Petróleos Mexicanos RIAMA.

En el percance, fue identificado Marcial Guillermo Hernández Hernández de 48 años, con domicilio en la privada Miguel Olvera de la colonia El Pedregal, en el Estado de Hidalgo, con fracturas en la cabeza y quemaduras de segundo y tercer grado, al parecer como el encargado de guiar el tren, aunque no se estableció bien dicha información.

El camión estaba cargado 30 mil litros de combustóleo; según algunos testigos, el chofer del camión, al parecer intentó ganarle el paso al tren cundo se produjo el percance, dejando como saldo al conductor de la unidad sin vida y dos personas lesionadas.

Los heridos, fueron el maquinista y un civil que estaba esperando que pasará el tren; personal de bomberos y de Protección Civil acordonaron la zona en lo que controlaban el fuego que se produjo del choque.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button