Tradicional desfile de Catrinas del CECYTEG

DSC_7952

Abasolo, Guanajuato.- Este viernes  presentarán su desfile Tradicional de Catrinas, alumnos del CECYTEG Plantel Abasolo.

Buscando preservar las tradiciones culturales, combinando tendencias y moda, se espera este gran espectáculo, con la participación activa de alumnos, docentes y personal administrativo quienes serán pieza clave para llevar a cabo tan importante evento.

Este desfile se efectuará por las calles principales del municipio y  contará con la participación de la Casa de la Cultura con la leyenda de La Llorona, la cual se actuará en la plaza constitución.

Teniendo la idea de fortalecer las tradiciones  esta institución educativa promueve la importancia de las mismas con acciones que realcen estas fechas tan importantes para los mexicanos como lo es Día de Muertos.

Es importante comentar que ya es el quinto año consecutivo en que el CECYTEG Abasolo participa con la realización del tradicional desfile de catrinas, el cual tendrá inicio el día de hoy en punto de las 8 de la noche.

Por lo que se le invita a la población a  que salgan a las principales calles del municipio, para que puedan apreciar el evento, así como a la plaza principal a observar los altares de muertos, que ahí estarán expuestos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba