Irapuato

Trabajan con paso firme para beneficio de la ciudadanía

A través del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STyRC) fueron reconocidas dos dependencias del Gobierno de Irapuato.

En la categoría de Servicios, la Dirección de Economía y Turismo obtuvo el primer lugar mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Trámites, durante la ‘Entrega de Reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal’.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, durante esta edición, participaron 17 municipios y 41 Centros de Atención Municipal, lo que destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con la participación y aplicación del programa MAS, se mejoran los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal y Municipal a las y los ciudadanos, para agilizar los procesos y contar con espacios dignos para su atención.

En las ediciones de años anteriores, Irapuato obtuvo el tercer lugar en la categoría de Servicios, por el trabajo del Sistema DIF, así como el reconocimiento por la mejor práctica Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), para la Dirección de Desarrollo Urbano y el segundo lugar en la categoría de Trámites de la Dirección de Fiscalización, entre otros.

 

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button