Trabajadores de JAPAMA en Abasolo reciben sueldo a medias

Abasolo, Guanajuato

Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Abasolo JAPAMA pusieron en evidencia que no les pagan el sueldo a tiempo. Los empleados dicen temer perder sus trabajos, por eso continúan laborando, pese a que tampoco saben si van o no van a recibir aguinaldo.

Martín “N”, dijo que tienen miedo de  dar a conocer lo que está ocurriendo de manera personal, pues de llevaban tres quincenas que no habían recibido el sueldo que les competía a cada uno de los trabajadores tanto operativos como administrativos.

Los trabajadores dijeron que están desesperados porque no les pagan, les están prolongando los pagos cada quincena y ellos a su vez han estado pidiendo préstamos para poder solventar los necesidades en su familia.

El detalle es que los empleados al menos ya recibieron el dinero que les adeudaban, pero no el dinero destinado al aguinaldo correspondiente, subrayando que es molesto tener la incertidumbre del pago y su vez que al parecer no existe un jefe o mando que les informe tal situación.

Hay que hacer mención que Abasolo tiene adeudos desde hace varias administraciones que van desde contratistas, proveedores en diversas cuentas y a la fecha no se han dado a conocer amonestaciones a presuntos responsables de tales situaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button