Irapuato, Guanajuato.- La maestra Chío Witrago de la Secundaria Oficial de Irapuato ESOE, denunció en redes sociales que presuntamente un grupo de hombres se hicieron pasa como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE para querer ingresar a su casa.
La profesora, dijo que vio las cámaras de su casa qus dos hombres habían llegado en vehículo Tsuru blanco, uno de ellos traía un chaleco antireflejante, diciendo que venían por parte de CFE, porque supuestamente tenían un reporte de que había un consumo mayor al normal y que tenían que medir los aparatos de su hogar para verificar.
“Me sacó mucho de onda que ninguno traía uniforme de CFE, el auto no era de CFE y si tenían que checar algo era afuera con el medidor, les comente que el titular de la luz no se encontraba, que si gustaban checar los aparatos y que ellos se pusieran de acuerdo y se pusieron super insistentes”, dijo la maestra.
La mujer dijo que marcó a CFE para preguntar y corroborar el servicio, adelantando que no había ningún tipo de reporte “ningún trabajador tiene permitido entrar a tu casa…quise hacer este video es para que lo compartan, para cualquier persona se quede sola, espero que se cuiden mucho”.