«Tostadas el Apache» la delicia de la Plazuela Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- Por la necesidad de trabajar y obtener un ingreso para mantener a su familia, hace 8 años Hilario Ibarra Corona decidió dedicarse al comercio y abrió su negocio de tostadas conocido como “El Apache” ubicado en el Centro Histórico de Irapuato donde ofrece órdenes y tostadas de cueritos, oreja, trompa, viril, ceviche, tártara, patitas de puerco entre otros.

“Inicia como todos los negocios, por la necesidad de trabajar de buscar un ingreso y bueno, esto nos da de comer, para llevar a la casa lo que necesitemos, llevamos ya como unos ocho 8 años”, dijo Hilario.

De su trabajo Hilario comentó que es algo que le gusta, ya que es un trabajo honesto y además es el medio por el que consigue llevar sustento a su familia, agregó que en su negocio los productos más vendidos son las tostadas de ceviche y cueritos.

Hilario Ibarra  atiende su negocio los 365 días del año, es casado y tiene 2 hijos quienes todos los días lo ayudan a preparar las botanas que ofrece a sus clientes

“Tengo 2 hijos y mi mujer, de aquí sacamos el sustento para la familia, yo aquí trabajo solo y ya en la casa mis hijos me ayudan a preparar las cosas”, comentó el comerciante.

Por último recordó una anécdota que vivió con un cliente al que no le gustó el servicio, se retiró del negocio pero si pagó su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar