Toman protesta diputados de la LXIII legislatura del Congreso de Guanajuato
Sara Garibaldi25 septiembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Toman protesta diputados de la LXIII legislatura del Congreso de Guanajuato

_MG_2577

Guanajuato, Guanajuato.- Quedó instalada la LXIII legislatura del Congreso de Guanajuato en un acto solemne realizado en las antiguas instalaciones del Congreso del Estado.

Tomaron protesta los 36 diputados y diputadas que conformarán la LXIII legislatura del Estado y la Diputación Permanente presidió la Junta Preparatoria en la que se eligió la conformación de la actual Mesa Directiva a partir de este 25 de septiembre durante el primer periodo ordinario de sesiones.

Los siguientes diputados ocuparán los siguientes cargos:
Libia Denisse García Muñoz Ledo es presidenta de la Mesa Directiva; María Guadalupe Velázquez Díaz quedó como vicepresidenta: Guillermo Aguirre Fonseca será primer secretario; Luz Elena Govea López como segunda secretaria y Juan Gabriel Villafaña Covarrubias, pro secretario.

Asimismo se nombraron los coordinadores de cada fracción parlamentaria, por el PAN, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba; el PRI será coordinado por Jorge Eduardo de la Cruz Nieto; Beatriz Manrique Guevara por el PVEM; Isidoro Bazaldúa Lugo encabezará el PRD; Alejandro Trejo Ávila a Nueva Alianza; Morena por David Alejandro Landeros; y Movimiento Ciudadano por el diputado Eduardo Ramírez Granja.

Estuvieron presentes el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes, en su presencia los coordinadores de cada una de las fracciones tomaron la palabra en el marco del inicio de los trabajos de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado. Por último la presidenta del Congreso del Estado, Libia Denisse García Muñoz

Ledo aseguró que trabajarán de manera sensible, profesional, cercana, transparente, y responsable con una vocación democrática muy alta.

GALERÍA DE FOTOS

_MG_2558
_MG_2578
_MG_2584
_MG_2547
_MG_2559
_MG_2579
_MG_2583
_MG_2574
_MG_2552
_MG_2609
_MG_2596
_MG_2564
_MG_2601
_MG_2560
_MG_2606
_MG_2590
_MG_2554
_MG_2551
_MG_2555
_MG_2557

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad