Toman medidas de prevención por Coronavirus en Pueblo Nuevo

La alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, dijo que apoyará con recursos para tomar las medidas de prevención necesarias en su municipio, por el tema de coronavirus

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato toma las medidas preventivas contra el coronavirus COVID-19, acciones que deberán todos los neo-poblanos por esta enfermedad, para ello se colocaron frascos de gel anti-bacterial en cada una de las dependencias municipales por mencionar Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Casa de la Cultura, y Centro Gerontológico.

 Larisa Solórzano Villanueva, presidenta de Pueblo Nuevo, dijo disponer de los recursos y apoyos necesarios para que tanto directores como personal operativo y administrativo, se protejan y apliquen las medidas preventivas que se han dado por parte de la Secretaría de Salud Estatal y Federal.

Como medidas de prevención se recomienda a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón constantemente, usar cubrebocas y esto en casos necesarios en eventos masivos, evitar saludarse de mano y beso.

Además se solicitó a las personas de este municipio que sí van a acudir a las oficinas de Gobierno Municipal, como medida de prevención se les recomienda que a su ingreso se apliquen en sus manos gel anti-bacterial.

Por último se hizo encapie que por parte de las autoridades sanitarias en el país y en Estado de Guanajuato, que las personas con síntomas sospechosos, deben comunicarse de inmediato a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica (UIES) al 800 00 440 800 o a la página de internet

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba