Toma protesta nuevo contralor

CONTRALOR PROTESTA

Irapuato, Guanajuato.- La administración cuenta con nuevo contralor, quien fue el elegido, Miguel Ángel Zavala Garcés por los miembros del Ayuntamiento con 11 votos a favor; ahora el nuevo integrante se sumara a las tareas de la administración de Ricardo Ortiz. En la cuarta sesión ordinaria de Ayuntamiento, se mostraron los perfiles para el cargo, entre ellos, Guillermo Patiño Barragán, y Mauricio Guerrero González, quienes obtuvieron 1 y 3 votos a favor.

Miguel Ángel Zavala Garcés es licenciado en Contaduría Pública, cuenta también en su currículum con experiencia como contralor interno de la delegación Tlapan, en la Corporación Mexicana de Impresión S.S., Delegación Cuauhtémoc,  entre otros cargos.

Armando Uribe Valle, Coordinador del PRI, se mostró inconforme ante dicho nombramiento, pues dijo no cumplía con el perfil señalado en el sentido de que no tiene los 2 años de residencia en Irapuato.

Por su parte el nuevo contralor señalo que trabajara en prevención, “Una de las cosas que debo mencionar y resaltar es que a mí me gusta privilegiar la prevención, no ser un contralor correctivo, siendo lo más novedoso en Administración Publica”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button