Toma protesta Larisa Solórzano, alcaldesa de Pueblo Nuevo

pueblo nuevo (2)

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Tomó protesta Larisa Solórzano Villanueva como alcaldesa de Pueblo Nuevo, acompañada de todo el cabildo, incluyendo los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quienes supuestamente estaban en contra de su llegada como presidenta municipal. Todos salieron en caminata desde la casa de la alcaldesa a la toma de protesta que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal a la media noche de este sábado.
En la sesión solemne tomaron protesta el síndico José Pedro Vela García del PRI, al igual que los regidores del mismo partido Ma. Lorena Castillo Guevara, Arturo González Morales, Ma. Del Refugio González Villanueva y Javier Gerardo González Vargas.
Así como Miguel Rojas Jiménez del Partido Acción Nacional (PAN); y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) los regidores Raúl González Ayala, Olga Alvara Ortiz y José Juan Concretas González.
Mientras que al mismo tiempo un grupo de inconformes que al parecer pertenecen al PRD continuaron emplantonados al  exterior de la Presidencia Municipal para impedir la toma de protesta que cambió de sede, de la casa de la alcaldesa Larisa Solórzano salieron los regidores del PRD para tomar protesta.

pueblo nuevo (4) pueblo nuevo (3) pueblo nuevo (1)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba