Toma protesta Armando Gallegos Muñoz como rector de la UG campus Irapuato-Salamanca

68176604-5c8a-422c-8e57-01e5aecc5c9e

Irapuato, Guanajuato.- Armando Gallegos Muñoz tomó como rector de la Universidad de Guanajuato (UG) campus Irapuato – Salamanca para el periodo 2016-2020, en las instalaciones del auditoria de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMSI).

El rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino tomó protesta a Armando Gallegos Muñoz en presencia de directivos y académicos de la UG, así como funcionarios municipales y estatales.

Armando Gallegos Muñoz quien cuenta con 28 años de dentro de la máxima casa de estudios subrayó que cerrará filas para consolidar el campus y brindar un mejor servicio a los estudiantes, así como dar seguimiento a los proyectos.

El rector saliente del campus Irapuato-Salamanca dio a conocer los indicadores que hace entrega en un comparativo del periodo 2012-2016, entre ellos destacó que se aumentó la plantilla docente de 155 a 177 maestros y las plazas con las que cuentan disponibles.

Asimismo el aumento de la matrícula estudiantil de 3 mil 500 alumnos a más de 5 mil estudiantes, entre otros.

“En lo personal me siento muy contento, muy satisfecho de los logros alcanzados”, dijo Ernesto Camarena.

El rector general de la Universidad de Guanajuato exhortó al nuevo rector de la Universidad de Guanajuato campus Irapuato-Salamanca, Armando Gallegos Muñoz a seguir por el camino del éxito y la consolidación del campus.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información