Toma precauciones; vialidades cerradas por obras

Irapuato, Guanajuato.- Debido a obras de remodelación y rehabilitación, toma tus precauciones; aquí te decimos cuáles calles y vialidades estarán cerradas a partir de esta semana, continuando la siguiente.

Debido a las obras de la modernización del Tercer Cinturón Vial, a partir de esta semana la circulación vehicular del cuerpo sur a norte sobre el Bulevar Díaz Ordaz, tramo Puente de Guadalupe a Pedro Moreno estará cerrado, por lo que la vía alterna será la última calle mencionada, la cual pasa por el Tianguis Irapuato.

Mientras que como parte de las acciones de rescate del Centro Histórico, para la siguiente semana se comenzará la remodelación del Jardín Principal y la calle Juárez.

Estas últimas obras en la zona Centro constarán de cambio de pavimentos, rediseño y reconfiguración de andadores y áreas verdes; colocación de nuevo mobiliario, colocación de nuevo alumbrado público, rehabilitación del quiosco.

El próximo lunes la calle Juárez se cerrará a los automovilistas, por lo que habrá alternativas para que sigan su circulación por la zona centro.

En el caso de que los conductores pretendan ir a la zona comercial como es el mercado Hidalgo, el estacionamiento subterráneo, o la calle Leandro Valle, lo podrán hacer tomando por la calle Santos Degollado para poderse integrar a esta zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba