Todo un éxito el Tercer Festival Madonnari 2018

Pénjamo, Guanajuato.- 15 artistas provenientes de diferentes estados de la república mexicana y de otros países, participaron en el Tercer Festival Madonnari 2018, un espacio donde el arte efímero, cautivó a más de uno, gracias a su colorido y esplendor plasmado en los andadores del Jardín Principal Ana María Gallaga.

“Hidalgo y la insurgencia en Guanajuato”, fue la temática del festival, donde los artistas provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y Colombia, plasmaron sus ideas y talento con la técnica Madonnari.

Javier Arredondo Escalante, Iván Israel García y Suzette García Gallardo y Felipe Mendiola y Alexia Campos, primero, segundo y tercer lugar respectivamente, fueron los premiados por su destacada participación, reconociendo además el trabajo y esfuerzo de María Guadalupe Nápoles Buenrostro y Manuel Antonio González Quintero, quienes fueron acreedores un reconocimiento honorifico.

Las familias penjamenses pudieron contemplar a lo largo de dos días dichas obras de arte, desde su inicio hasta su conclusión, haciendo de su estación en el jardín principal, un espacio para contemplar el arte en el Marco de las Fiestas de Mayo 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba