Todo listo en La Granja para la fiesta patronal

La comunidad de Huanímaro, celebrará el tradicional levantamiento del Niño Dios y su kermés nocturna en honor a la Virgen de Guadalupe

Huanímaro, Guanajuato.- Todo listo para la fiesta patronal en honor a La Virgen de Guadalupe, en la comunidad de La Granja en el municipio de Huanímaro la cual se llevará a cabo el próximo sábado y domingo.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la comunidad para el festejo, están en primer lugar el recorrido que realizaran las mojigangas por las calles de La Granja, para posteriormente dar paso al tradicional levantamiento del Niño Dios e inmediatamente después iniciar la kermés, en donde los pobladores instalan los puestos con diferentes antojitos mexicanos, los cuales son obsequiados a los asistentes.

Y para terminar con las actividades del día sábado, se culmina con un baile amenizado por la prestigiada Banda Rancho Alegre.

Al siguiente día, ya el domingo, muy temprano, a las seis de la mañana, se cantarán las mañanitas a la Virgen con la música de la Banda 501.

Para el medio día se tienen organizada una cabalgata, que será acompañada con las notas musicales de la Banda Saucillense, que partirá del Crucero de la Pomas y culminará en la comunidad de la Granja.

La fiesta patronal de La Granja culminará con un gran baile el día Domingo por la noche, con la participación arriba del escenario de la Banda 501, además del grupo Los Poderosos de Tuzantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información