“Todo es de laminita, pero es mía”: Mujer presume su casa ‘humilde’ y se hace viral

El inspirador video suma más de 100 mil likes en TikTok y aquí te mostramos por qué

Tener una casa es un logro al que muchas personas en este país aspiramos, y es que para conseguirlo se debe trabajar duro por mucho tiempo, y así lo demostró una mujer que se hizo viral en TikTok al compartir las inspiradoras imágenes de cómo va quedando su nueva casa “de laminita”, además de un gran mensaje de humildad.

El conmovedor video ya suma miles de likes en la red social y aquí te mostramos por qué. Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy.

Fue la usuaria @lauramirafloress58 quien compartió las inspiradoras imágenes de su casa, logrando conquistar a más de 100 mil personas, quienes reaccionaron con “me gusta” a su video y además recibió miles de comentarios de admiración por el trabajo que significa tener una casa.

Y es como expresa Laura en el video, “no hay casas feas ni casas humildes” pues todas representan mucho esfuerzo y dedicación. Aquí te compartimos el asombroso video:

@lauramiraflores58

con un poco de creatividad queda

♬ sonido original – lauramiraflores58

“Esta es mi casa. Para que vean que no hay casa fea… Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, se escucha decir a la mujer.

¿A ti qué te pareció este video? Es una gran lección de que siempre debemos estar orgullosos de lo que somos, pues no cabe duda de que las personas podemos encontrar la felicidad en las cosas más simples, siempre y cuando podamos compartirlas con las personas que amamos, nuestra familia y nuestros seres queridos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button