Tocan a la puerta para matarla

balazos

Cuerámaro, Guanajuato.- Una mujer de 23 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza “por un hombre que le pidió que saliera a la calle”, en hechos ocurridos en la colonia Independencia de Cuerámaro. La mujer fue llevada al Hospital Comunitario; del presunto homicida se desconoce su paradero e identidad.

El hecho fue reportado a las 23:41 horas, por personal del hospital quienes mencionaron a la policía municipal,  sobre una persona del sexo femenino sin vida, de nombre Eliana López Martínez de 23 años, quien tenía su domicilio en el Camino Viejo a Tupátaro.

La mujer había ingresado lesionada al presentar una lesión en cráneo en región frontal, producida por proyectil disparado por una pistola, siendo la causa de muerte, según lo informó el Servicio Médico Forense.

En el lugar se entrevistó a un familiar, quien dijo que a las 21:10 horas se encontraba en la calle, cuando llegó una persona del sexo masculino en una motocicleta con un pañuelo cubriéndose el rostro y pregunta por Eliana y al salir, sin bajarse de la motocicleta, el conductor hizo un solo disparo y huyo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien inició las primeras investigaciones a fin de establecer el motivo de la agresión e identificar al asesino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar