Tinder manda en la App Store en su mercado

En el mercado de las App para las citas entre personas no hay dudas de que Tinder manda. Lejos en descargas le sigue Badoo, la valoración con la mejor puntuación de esta aplicación alcanza el 86%, tal y como recoge el especialista en blackjack Betway en un exhaustivo informe sobre esta materia.

En términos de usuarios reales, Badoo es la aplicación más popular del mundo con 500 millones, de acuerdo con su propio sitio, pero ese dato contrasta con el rezago en la descarga de la aplicación.

En el caso de Tinder, logró acaparar el interés de más de 50 millones de personas en todo el mundo durante los últimos años. Con más de 26 millones de matches por día, puedes usar desde cualquier lugar y a través de tu smartphone Android. Si quieres conocer a gente nueva de forma divertida, ¡Tinder es tu app!

La aplicación da la posibilidad de buscar diferentes tipos de relación. Puedes usar la plataforma tanto si quieres chatear, quedar con alguien por un rato, encontrar pareja o simplemente conocer gente nueva en tu ciudad o algún otro destino que visites.

La capacidad de innovación hace de Tinder la más fuerte de las aplicaciones del segmento. Los usuarios de la aplicación de citas Tinder pueden ahora subir videos cortos de 15 segundos a sus perfiles, un cambio que está pensado para adaptar el servicio a los hábitos de la Generación Z.

L a Generación Z la conforman aquellas personas nacidas entre finales de la década de 1990 y principios de la de 2010, de manera que incluye toda la década de los 2000 y es la primera cuyos integrantes crecieron en un entorno ya completamente digital, con internet presente en cada aspecto de sus vidas.

Los videos se reproducen de forma automática y en bucle, pero sin sonido, que no se activará hasta que el usuario pulse sobre la pantalla con su dedo y muestre así su interés por ese perfil. Algo muy parecido a la opción de visualización de video que tiene Instagram, por ejemplo.

Esta función se suma a la nueva característica de Tinder, que se llama Vibes y está hecha para conectar a los usuarios que compartan gustos. Tinder no deja de añadir funcionalidades a su plataforma de citas, lo último en llegar se llama Vibes y pretende que los usuarios conecten de una manera más rápida a través de sus intereses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba