Tigres confirma salida del Tuca Ferretti; Adiós a una era

Después de 11 años de triunfos, derrotas, gritos enojos, rasuradas de bigote y lesiones el “Tuca” Ferretti dice adiós a la sultana del norte

Se va un dirigente con carácter que imponía en la cancha. Foto cortesía

México.- San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Después de haber llegado al club felino en 2010, el timonel Ricardo “Tuca” Ferretti dirá adiós culminando el certamen del Guard1anes 2021.

Pese a la no renovación del contrato del timonel brasileño la directiva hizo de manera pública que el “tuca” partiría al finalizar el torneo.

Con 11 años al mando de los tigres puede presumir 5 Ligas, 1 Copa Mx, 1 Concachampions, 3 Campeón de Campeones, 1 Campeones Cup y ser el primer dirigente en llegar a un club mexicano a la final del mundial de clubes.

Con un curriculum tan impactante es como se va el “Tuca”, dejando la vara alta para el siguiente timonel felino.

Al finalizar el torneo se ira un gran director técnico pero empezara la leyenda del “Tuca” Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información