Tiene Servicios Públicos seis nuevas camionetas

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 1 millón 565 mil pesos del ramo 33 la Dirección de Servicios Públicos fue dotada de seis nuevas camionetas para el trabajo operativo de sus distintas áreas. El director de la dependencia, Hugo Ortega Álvarez reiteró su compromiso para darle un buen uso a las unidades.

Señaló que estas  seis nuevas unidades reforzarán las áreas operativas de Parques y Jardines, Aseo Público, Alumbrado Público y Mantenimiento Vial.

“Con esta renovación de parque vehicular esperamos obtener múltiples beneficios entre lo que es la eficiencia de combustible, los menores costos de mantenimiento correctivo y mejor tiempo de operación así como garantizar los traslados diarios del personal a sus áreas de trabajo”, dijo Ortega Álvarez.

Reiteró su compromiso y refirió que “Estas unidades son exclusivamente para las actividades competentes y en horarios de trabajo y en algunos casos actividades extraordinarias, hay que recordar que cada conductor será responsable de tener su licencia de conducir, el mantenimiento preventivo, así como el manejo a la defensiva”.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez manifestó que después de la Dirección de Seguridad Pública, la más importante es Servicios Públicos y por eso “Nosotros hemos querido fortalecer mucho esta dirección dado que recordarán se han  hecho inversiones importantes con la renta de nuevas unidades recolectoras, por ejemplo para el servicio de limpia”.

“Estamos trabajando en un tema también para mejorar una buena cantidad de lo que son las luminarias de la ciudad, se rentó también la barredora mecánica para poder auxiliar el tema del barrido manual, se contrataron prácticamente el doble de barredores manuales sin  embargo también en el parque vehicular ya teníamos varias unidades que habían cumplido con su vida útil”, agregó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba