“Tiene más rating Mirada de mujer”: Salinas Pliego se burla al no transmitir

Los problemas de TV Azteca con Mediapro son el motivo por el que no se transmitirá el partido de Jamaica contra México del Octagonal

El partido entre Jamaica y México del próximo jueves 27 de enero correspondiente al Octagonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 no se podrá disfrutar por TV Azteca.

La razón por la que los aficionados no podrán escuchar a Christian Martinoli, Luis García y compañía, se debe al conflicto que tiene la televisora con la empresa española Mediapro, quien tiene los derechos internacionales de ese partido.

Sin embargo, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas pliego le restó importancia, pese a que los partidos de la Selección Mexicana suelen tener más rating por su televisora que en TUDN, incluso, se burló del tema al señalar que “tiene más rating la novela mirada de mujer”.

Pero no sólo eso, Salinas Pliego se dio tiempo de responder a periodistas y aficionados cuando se le cuestionó sobre el tema y en su cuenta de Twitter publicó las diferentes razones.

“Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia“. “La TV es negocio y algunos partidos no lo son”, fueron algunas de las respuestas del dueño de TV Azteca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button