The Damned una novela que habla sobre la emigración | Periódico Notus

The Damned una novela que habla sobre la emigración

novela

México.- La novela “The Damned” Cortesmente, de Isidoros Karderinis habla sobre la emigración en una nueva novela de dramáticos eventos llevan a una familia afgana obligada por las condiciones socio-económicas a abandonar su país natal para ir a pasar sus días en Grecia.

La novela describe la vida de una familia afgana donde Ali Mohamedi uno de los personajes, nace y crece entre la extrema pobreza y la miseria, una realidad que continua después de su boda. Los lectores conocen a Ali mientras vive con su esposa, Zaira y sus cuatro hijos en Kabul, Afganistán.

“Hay un fenómeno mundial de emigración que continua y mi libro describe las trágicas circunstancias de vida de los inmigrantes en nuestros días” dice Karderinis al mencionar que espera que su libro ayude a los lectores a desarrollar la sensibilidad de las personas pobres, oprimidas y desfavorecidas de diferentes razas, colores y religiones que viven entre ellos.

 

¿Quién es Isidoros Karderinis?

Nació en Atenas, Grecia, en 1967. Es novelista, poeta y economista con estudios de postgrado en economía turística. Sus artículos han sido republicados en periódicos, revistas y sitios en todo el mundo. Sus poemas han sido traducidos en francés. Ha publicado siete libros de poesía y dos novelas. Cinco de estos han sido publicados en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Elementos personales: skarderinis@hotmail.gr Facebook: Karderinis Isidoros

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar