Tesorero invita a aprovechar los descuentos en predial

Durante enero será de un 20% y febrero del 10% directos

Manuel Doblado, Guanajuato.-  En una entrevista realizada, el tesorero municipal, C.P. Vladimir Samuel Pérez Raya declaró que por disposición del H. Ayuntamiento y con la finalidad de poder alcanzar la meta establecida en el programa de gobierno municipal en el tema de contribuciones y así poder realizar obras que beneficien a los dobladenses, se brindará un 20% en el mes de enero y el 10% en febrero en el pago directo del impuesto predial.

“El presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro ha sido puntual en poner ante el pleno del Ayuntamiento la propuesta de aplicar descuentos en el pago del predial, pues pretendemos que, con el apoyo de los ciudadanos y sus contribuciones puntuales, podamos brindar más atención y servicio en obras prioritarias de acuerdo al programa municipal de gobierno en este año, pues recordemos que es a través de esas contribuciones, con las que podemos realizar este tipo de acciones”, puntualizó el tesorero municipal.

Para ello, el H. Ayuntamiento, dispuso el aplicar un descuento directo en el pago del impuesto predial del 20% en enero y del 10% en febrero y recordó que a partir del mes de marzo se estarán aplicando recargos por lo cual, el C.P. Vladimir Pérez hace un atento llamado a la ciudadanía aprovechar de estos descuentos y cumplir con sus contribuciones.

“Ha sido un tema muy complejo, pero sin duda un acierto para esta administración, pues reconocemos que este año será un tanto dificil, y es por ello que el Ayuntamiento de Manuel Doblado, a diferencia de otros municipios, optó por no realizar aumentos en el impuesto predial y brindar descuentos”. Subrayó el Tesorero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba