Tereso el músico que lleva 46 años cantando a vivos y muertos

El músico, dijo que las canciones que más le piden, son: Te Vas Ángel Mío, Amor Eterno, Madrecita Querida, Dos Corona a mi Madre, Viejo mi querido viejo

Irapuato, Guanajuato.- José Tereso Hernández de 61 años es un hombre que, aunque no fue a la escuela, dijo que Dios le dio el don de poder cantar y tocar diversos instrumentos. A la fecha durante la semana ofrece sus servicios en el panteón de Los Olivos y los fines es parte de un grupo musical.

Tereso, mencionó que les tiene un gran respeto a los muertos, detallando que lleva 46 años tocando y cantando, “a me gusta cantar las de Joan Sebastián, Tatuajes, Secreto de Amor; ahorita que están muertos mis papás me gusta la canción al pie de un árbol”.

El músico, dijo que las canciones que más le piden, son: Te Vas Ángel Mío, Amor Eterno, Madrecita Querida, Dos Corona a mi Madre, Viejo mi querido viejo, que falta me hace mi padre y “cuando es joven El Amigo que se fue”.

El irapuatense padre de 6 hijos, expresó sentirse orgulloso de su familia expresando que hay que estar listos para cuando llegue la muerte y que cuando vaya a ocurrir ese momento, al menos pueda contar con un espacio en el panteón, donde los muertos hablan con él.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button