“Tenemos mucho dolor porque nos están arrebatando compañeros”: Policía de Irapuato

Elementos de la Policía de Irapuato, rompieron el silencio y manifestaron dolor y miedo por los asesinatos que han ocurrido en contra de diferentes elementos de la corporación; se manifestaron en la presidencia municipal

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana ocurrió un hecho “insólito”, elementos de la policía municipal de Irapuato se manifestaron, exigiendo respuestas a tanta inseguridad que viven dentro de la misma corporación.

Alrededor de 30 elementos estuvieron haciendo fila con pancartas y lágrimas, exigiendo seguridad y protección para ellos y sus familias.

“Estamos temiendo lo peor, que nos van a despedir o algo malo nos va a pasar porque ya nos piden nuestros nombres y lo que estamos haciendo es armarnos de valor y levantar la voz por los que ya no están, tenemos mucho dolor porque nos están arrebatando compañeros que si hubieran tenido la oportunidad de conocerlos un poquito se hubieran dado cuenta de las grandes personas que eran”, explicó un elemento de la policía femenina.

Los elementos señalaron que lo que ellos buscan es expresarle todo su sentir a la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, “ya nos cansamos de quedarnos callados, ya nos cansamos de que nos pisoteen”, externaron.

5 elementos de la policía municipal de Irapuato, fueron ingresados al edificio de Gobierno ubicado enfrente del Teatro de la ciudad, para poder entablar una conversación con autoridades y con un pase de lista a los elementos asesinados fue como culminaron su manifestación a las afueras de presidencia municipal.

“Por todos los compañeros de sangre azul ¡Presente!”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button