TELMEX Y CFE retrasan obra de la calle Mina en Abasolo

La dirección de obra pública, sigue esperando la respuesta de TELMEX Y CFE para poder terminar con la construcción de una de las vialidades más importantes de Abasolo; La calle Mina

La calle mina es la arteria principal de Abasolo y debido a retrasos de Telmex y CFE se está retrasando la entrega de la obra. Fotos por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato.- La dirección de obra pública, sigue esperando la respuesta de TELMEX Y CFE para poder terminar con la construcción de una de las vialidades más importantes de Abasolo; La calle Mina.

Una de las arterias principales del municipio, se ven afectadas por dos empresas mexicanas, que al no atender la petición del gobierno abasolense, solo se está retrasando la obra.

Juan López; Secretario de Ayuntamiento de Abasolo

“Es una avenida importante que lleva cableado subterráneo y hace más de 2 meses se le envió un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (TELMEX), para proceder con el chequeo de cajas y cableado y de esa manera continuar con la obra, si ellos hubieran dado respuesta, esa obra ya estaría concluida”, externó el Secretario de Ayuntamiento Juan López.

Cabe destacar que, si las dos empresas mexicanas hacen su chequeo pronto, la calle mina podría estar lista en 20 días, según lo dicho por el secretario de ayuntamiento.

“Estamos insistiendo y obligando a ambas empresas la respuesta, porque no puede ser posible que existan tantas “trabas”, pues siguen afectando al municipio ya que hay un desgaste en combustible por toda la vuelta que dan y una pérdida de tiempo en llegar a diferentes destinos” explicó.

Por ultimó el Secretario de Ayuntamiento, le pide a los abasolenses que tengan calma y mucha paciencia, que es un papel que tendrán que desarrollar entre ellos y pronto lo resolverán.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba