TEEG con magistrados completos

El Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato sigue trabajando en la resolución de conflictos electorales

Guanajuato.- De acuerdo a la información contenida en el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato, dice que se integra por tres personas juzgadoras a quienes se les llama magistradas o magistrados, entre ellas se encuentra la Magistrada presidenta, Yari Zapata López, detallando que el Magistrado, Juan Antonio Macías Pérez y el Magistrado, Pablo Roberto Sharpe Calzada acaban de tomar posesión.

Las resoluciones que toman las magistraturas pueden ser por unanimidad de votos o por mayoría, lo que fomenta la discusión y el debate de todos los asuntos y los procedimientos que resuelve el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato TEEG buscan dar solución a los hechos relacionados con los derechos de la ciudadanía cuando esta emite y busca su voto, es decir, se atienden los conflictos que surgen del derecho a votar y ser votados, aunque dicho organismo no solamente actúa en las elecciones de cada 3 o 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información