Te quedas en casa, comienza a leer un libro

Si no vas a salir de casa, puedes dedicarle un tiempo a la lectura

Las vacaciones de Semana Santa puede ser un buen momento para iniciar comenzar a leer un libro, si no vas a salir de casa o bien si quieres un momento de relajación.

A continuación te dejamos dos novelas que seguro te engancharán, de acuerdo al sitio de internet Trendencias:

 

El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi

 

La novela negra alcanza otro nivel con la trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, cuyo primer volumen, El silencio de la ciudad blanca ha sido un éxito arrollador de ventas y crítica. La trama nos trasladará a Álava, a movernos entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente. Y lo mejor de todo… si nos enamoramos de ella, podremos seguir con Los ritos del agua.

 

El método 15/33, de Shannon Kirk

 

Sorprendente y llena de vida. Así es El método 15/33 y así es su protagonista, que da un giro de ciento ochenta grados a nuestra concepción de una víctima. En este caso, la protagonista es una adolescente superdotada víctima de un secuestro, que utiliza sus altas capacidades para planificar su huida… y su venganza. La lectura atrapa de una manera innegable, en parte porque llegamos a un punto en que los malos nos dan pena y los buenos nos dan miedo.

 

Sabías cuáles son los diez libros más leídos en los últimos 50 años

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba