Te gustaría ser detenido y llevado en un Ferrari, Lamborghini o Mercedes

La policía de Dubái en Emiratos Árabes, es considerada una de las más lujosas del mundo y ahora con la adquisición de autos valuados en más de dos millones de dólares se suman a su “escudería” de Ferraro y Lamborghini.

Las nuevas patrullas que alcanzan más de 250 kilómetros por hora en segundos son un Mercedes SLS y un Aston Martín 177 valuado en poco más de 25 millones de pesos y que según las autoridades de aquel país, serán usados para la detención de delincuentes que viajen en vehículos igual de potentes a los que ya cuentan.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información