Tarde inspirada de los “Delfines” de Abasolo, golean 4-1 a La Piedad F.C.

Sorprende Abasolo como visitante con buen futbol y se lleva tres valiosos puntos.

Querétaro, Qro.-(NOTUS Noticias).-Atlético La Piedad F.C., llegó a este encuentro con la ilusión de lograr un triunfo aprovechando que estaba en su cancha en el campo “El Infiernillo”, pero se encontraron con un equipo “Delfines” de Abasolo que salió inspirado haciendo un futbol alegre, partiendo del orden defensivo para concluir sus avances con una línea media ordenada y efectividad de sus delanteros, para lograr la victoria de 4 goles a 1.

“Jimy” Morales, dejó muestra de su vivacidad llegando oportuno a la cita con el gol y anotó 2 tantos a su cuenta personal, Sergio “Cone” Zanella, mantiene su romance con el gol anotó 1 y el cuarto tanto fue obra de Tadeo Carrillo, siendo este el marcador más contundente que ha logrado el cuadro visitante en lo que va del Torneo en la Tercera División, el tanto del equipo de casa lo anotó Aguirre.

El Profesor Marco Ruíz, técnico del Abasolo ha visto los frutos del trabajo de la semana reflejado en el buen desempeño de los jugadores y mandó en esta ocasión a sus mejor once cuyos jugadores simplemente hicieron lo que han estado practicando, un futbol fácil de conjunto con una defensiva sólida controlado el juego por una línea media aplicada que viene aprovechando la habilidad de sus delanteros y en esta ocasión, desde el silbatazo inicial dejaron ver que querían la victoria.

El equipo de casa mostró desde los primeros minutos que iría por los tres puntos, tratando bien el esférico buscando acompañamiento y por las bandas intentaron abrir la defensiva “Delfin” mandando centros al área buscando el gol, intentando también en tiros de media distancia vulnerar la portería del Abasolo.

Fue un primer tiempo disputado, quedando el marcador 1-0, con anotación del “Jimy” Morales. Los locales tuvieron dos opciones de gol, acciones que fueron controladas por el arquero “Delfin” “Iker” Torres Peña, que fue importante bajo el arco en el desempeño de su equipo.
Para el segundo tiempo, llegó la inspiración de los jugadores visitantes, que se adueñaron de la media cancha y sus oleadas ofensivas culminaron en goles, todavía los delanteros del Abasolo dejaron ir otras acciones de gol que pudieron ampliar el marcador. Fue el gol de Aguirre que parecía darle renovados ánimos a los locales, pero ya no pudieron hacer nada la losa estaba pesada terminando el juego con el 4-1 a favor del Abasolo.

Esta actuación de los “Delfines” cayó como balde de agua que apagó el “Fuego” en el campo “El Infiernillo”. Sigue cosechando punto Abasolo y mejora en la tabla de posiciones, convirtiéndose en el rival incomodo de su grupo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba