Tapatía finge secuestro para irse a la feria

Ana Karen Iñiguez Basulto secuestro feria

Para Ana Karen Íñiguez Basulto fue fácil planear un autosecuestro, para poder irse a “dar la vuelta” sin la presencia de su esposo, pedir rescate y de pasó divertirse en la tradicional Feria de Aguascalientes.

Según su esposo, Ana Karen “despareció” y le comenzaron a llegar mensajes de texto a su celular donde le exigían el pago de la cantidad de diez mil pesos para su liberación. Ante este hecho, reportó el supuesto secuestro y las autoridades se dieron a la tarea de localizarla.

Para sorpresa de todos, la mujer no estaba secuestrada, por el contrario, se divertía de lo lindo en la tradicional feria de Aguascalientes.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes informó que fue localizada en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos la joven, Ana Karen Iñiguez Basulto, quien se encontraba reportada como desaparecida en la en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Elementos de la dependencia estatal al contar con una foto de la tapatía reportada como secuestrada, se dieron a la tarea de buscarla en Aguascalientes, pero al no tener resultados positivos, los oficiales decidieron recorrer el área de feria donde detectaron a una mujer quien coincidía con las características de la desaparecida, al interceptarla muy cerca de la Monumental Plaza de Toros, se identificó como Ana Karen Iñiguez Basulto, originaria de Tonalá, Jalisco. En próximas horas se conocerá su situación legal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button