Susy Bermúdez: es hora de unir Irapuato, todos forjamos el presente y futuro de la sociedad

Susy Bermúdez Cano, candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito XI se comprometió a potenciar a nivel nacional e internacional el campo irapuatense, las MiPymes, la creatividad, los talentos y capacitar a empresarios, al considerar que se debe cerrar la brecha del divisionismo y la desigualdad, pues la ciudadanía así lo clama.

«Quiero decirles al distrito XI que estarán bien representados. Yo Susy Bermúdez voy a estar ahí para cada uno de ustedes y no voy a bajar la voz hasta evitar ese dolor, porque Juntos sí es posible» explicó.

La principal preocupación de los irapuatenses es la división y la desigualdad, dijo la candidata del PAN, al destacar que sigue tocando puertas y convenciendo a ciudadanos para que voten por ella esté próximo 6 de junio, con el propósito de llegar al Congreso del Estado, y desde ahí comenzar a trabajar para evitar el dolor que aqueja a la sociedad.

«Thomas Jefferson y Gómez Morín dicen que el arte de la vida es evitar el dolor que es posible, ese que proviene de la desigualdad, de la división. Nosotros lo que vemos afuera en los recorridos de campaña: la gente está cansada de la división, quiere unión, propuesta, quieren saber que va a estar mejor, quiere saber qué va a contar con nosotros como diputados y así va a ser; vamos a estar para el sector comerciante, para el sector emprendedor, para ellos todos, vamos a trabajar de la mano porque sabemos que ese dolor es evitable y sabemos hacerlo, hay propuestas para todos».

Susy Bermúdez detalló que en su campaña ha encontrado a gente honesta y trabajadora.

“En Irapuato hay talento y hay que llevarlo adelante y estar orgullosos de nuestros irapuatenses y llevarlos a qué nos representen como comerciantes, hay quien trabaja el cuero y la piel, quien hace zapato, hay quien lleva sus fresas, se produce calabaza, todas las cuestiones en el campo que son necesarias para nuestro día a día. En un recorrido vi cómo la calabacita la prefirieron tirar porque se la pagan a 2 pesos, ese es el dolor evitable y voy a trabajar por todos».

Durante la rueda de prensa convocada por el Comité Directivo Estatal del PAN a cargo de Román Cifuentes; el Comité Directivo Municipal del PAN que preside José Luis Acosta y a la que asistió como invitado, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN,  Santiago Creel, así como candidatos y candidatas del albiazul, Susy Bermúdez dijo que las demandas y opiniones de los irapuatenses las tomará en cuenta para que se convierten en políticas públicas, a través de las propuestas legislativas.

Expresó que las familias de Irapuato y Guanajuato no deben estar divididas, pues por el contrario es momento de unión, fortaleza y ayuda mutua para impulsar a Irapuato y el estado a nivel nacional y que sean ellos, los ciudadanos los que den la mejor cara porque hay gente trabajadora y honesta.

«En economía hay políticos que no han sabido gobernar y está demostrado en la necesidad o ese dolor que hoy no se ha evitado, por eso Acción Nacional pone las propuestas en su plataforma político- legislativa, 42 propuestas, y en la economía está visto el campo, las MiPymes, la creatividad, talentos, capacitación a empresarios, el tema de llevar a un nivel, estatal, nacional, internacional, el comercio»

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba