Suspenden festividades decembrinas por Covid-19

La dirección de Fiscalización y Protección Civil del municipio de Salamanca seguirán vigilando y suspenderán fiestas masivas con la finalidad de que no se siga propagando el Coronavirus

Salamanca, Guanajuato.- La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández dio a conocer que todos los eventos programados para este mes de diciembre han sido cancelados y así se mantendrán, debido a la pandemia del Covid-19.

La alcaldesa comentó que sería un golpe muy duro a la economía si se tuviera que regresar a semáforo rojo por no acatar debidamente las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Así mismo, aseguró que la dirección de Fiscalización y Control, así como la dirección de Protección Civil trabajan en conjunto para la suspensión y cancelación de eventos o reuniones de personas que no respeten las medidas de salud establecidas, pues aún se llevan a cabo fiestas masivas y/o patronales que no acatan lo establecido por las autoridades.

Por lo que reiteró que este mes en curso no hay ni habrá ningún evento o festejo decembrino, ni tampoco habrá festejos relacionados con motivo del 12 de diciembre en ningún templo de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba