Supuestos empleados de Sedesol “agreden” a reportera en Irapuato

 

agreden reportera 2Irapuato, Guanajuato

La reportera, Edith Domínguez del portal de noticias Zona Franca, fue “agredida” por supuestos empleados de la Secretaría de Desarrollo Social –Sedesol- que estaban entregando apoyos en efectivo en las instalaciones de Telégrafos en Irapuato.

Según la información tomada de Zona Franca, dice y se puede observar un video en el que Edith Domínguez, posterior a tomar fotografías y video, algunos empleados de Sedesol intentan sacarla del lugar y quitarle la cámara.

En este lugar estaba un policía federal en la patrulla con número IJ422 que no accedió a las peticiones de los “representantes” de dicha dependencia que querían que el oficial pudiera sacar a la reportera.

En el video se aprecian al menos a cuatro personas que intentan sacar a la reportera al argumentar que el edificio (Telégrafos) era propiedad Federal y estaba prohibida la entrada al público.

Al final sólo se pudo conocer de la información que supuestamente en este lugar los “beneficiados” recibirían un apoyo de 600 a mil 300 pesos a través del programa de “Barrido Manual” que consiste en barrer calles en distintos puntos de la localidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba