Supervisan situación de la comunidad de Santa Ana Pacueco

IMG-20151117-WA0014

Pénjamo, Guanajuato.- La Directora de Servicios Básicos Municipales, Ana Paola Olmedo Velázquez, encabezó junto al Coordinador de Mercados, Antonio Ramírez Ávila, la supervisión de los servicios que se prestan en la comunidad de Santa Ana Pacueco, con el fin de crear un orden dentro del marco de los reglamentos municipales en la comunidad.

Con la finalidad de supervisar y verificar el cumplimiento de los reglamentos municipales en el área comercial de Santa Ana Pacueco, la Directora de Servicios Básicos, Ana Paola Olmedo Velázquez y el Coordinador de Mercados, Antonio Ramírez Ávila, revisaron las principales áreas donde se establecen los comerciantes en la vía pública en la localidad.

Ana Paola Olmedo Velázquez, Directora de Servicios Básicos, externó que este programa se está realizando para tener una mejor organización en la vía pública y que los comerciantes ubicados en vialidades no obstaculicen los pasos peatonales o vehiculares en las calles de la entidad.

Al respecto, el Coordinador de Mercados, Antonio Ramírez Ávila, enfatizó que el Gobierno Municipal, se preocupa por los comerciantes y sociedad, es por ello que se busca tener una mejor organización para que no se vean perjudicados, ni sean acreedores a multas establecidas por los reglamentos con que cuenta el municipio.

Fue así que los funcionarios municipales y comerciantes, manifestaron su compromiso de coadyuvar para beneficio de la sociedad y brindar un mejor servicio, a través de la legalidad y la organización.

La directora de Servicios Básicos Municipales expuso que estas acciones, son parte de los compromisos del presidente municipal Juan José García López, para tener un municipio ordenado y con mejores servicios para la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba