Supera metas Villa Navideña

Irapuato, Guanajuato.- La Villa Navideña 2014 superó las expectativas de derrama económica y visitantes, para así reactivar el comercio del Centro Histórico y abonar a la convivencia familiar.

Durante la Villa Navideña 2014-2015 se logró una derrama económica de 53 millones 281 mil 231 pesos, lo cual significa la mayor cantidad generada de las tres ediciones realizadas de acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Turismo del Estado a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Con el lema “Irapuato Activa los Valores de la Navidad”, del 7 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2015, la Villa Navideña tuvo una asistencia de 276 mil personas a los diferentes atractivos.

En total se recaudaron 21 mil 600 juguetes que el DIF Municipal, presidido por Dora Eugenia González González, los cuales se repartieron durante las primeras semanas de enero en colonias y comunidades del municipio.

La Villa Navideña de Irapuato también estuvo conformada por el Árbol Navideño Monumental, Nacimiento, Piñata Gigante, Foro Cultural, Exposición de Piñatas y Rosca de Reyes.

Durante la primera edición la Villa Navideña logró una derrama económica superior a los 33 millones de pesos, mientras que en la edición del 2013 fue de 36.7 millones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba