Sumar o sumar; es el objetivo para Delfines de Abasolo

Este domingo reciben a Degollado FC

Abasolo, Guanajuato.- Sumar o sumar, es el objetivo de los Delfines de Abasolo previo a disputar las últimas tres fechas de la primera ronda. El conjunto guanajuatense ha demostrado una cara completamente diferente a la del torneo anterior, por lo que la afición exige resultados.

El próximo domingo, en la jornada 9. Los Delfines de Abasolo recibirán a Degollado FC, conjunto que se ubica en la penúltima posición del grupo 10 con 4 unidades, solo arriba de Jaral del Progreso (Ocoteros de Cuerámaro).

En caso de que Abasolo se lleve el triunfo no aspiran a subir hasta la sexta posición del grupo 10, esperando que Atlético Chavinda pierda este fin de semana.

Por su parte el equipo de Degollado FC, viene de golear 4 goles por 0 a Ocoteros de Cuerámaro y en caso de llevarse los 3 puntos del Municipal de Abasolo aspirarían a colocarse en la séptima posición de su grupo, esperando la derrota de Atlético Valladolid.

Es urgente la necesidad de sumar unidades en la recta final de esta primera vuelta si es que Abasolo quiere aspirar de nuevo a la fiesta grande de la Liga TDP.

El partido está programado a disputarse este domingo 21 de noviembre, en el Estadio Municipal de Abasolo, en punto de las 16:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button