Suman esfuerzos a favor del medio ambiente

SUMAN ESFUERZOS A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE (1)

Irapuato, Guanajuato.- Gracias a la participación ciudadana y de las empresas que participan, la Dirección de Ordenamiento Ambiental recolectó 12 toneladas de neumáticos que podrían ocasionar daños al ambiente.

A través de la campaña de Acopio de Neumáticos que realizó en coordinación con la empresa Michellin, se logró que la ciudadanía y las empresas se sumaran al llevar los neumáticos usados para un manejo y confinamiento adecuado.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Ordenamiento Ambiental, explicó que este trabajo forma parte de las acciones a realizar tras la firma de colaboración entre el Gobierno Municipal y la empresa.

“Esta es la primer recolección de neumáticos que hace en el año y tuvimos una buena respuesta de la ciudadanía y de las empresas al llevar los neumáticos que no les servía para que nosotros les demos un manejo adecuado a los residuos”, explicó el funcionario municipal.

Entre las empresas que se sumaron a la campaña llevando los neumáticos usados se encuentra: Aldo Transportes, Servillantas del Parque, Rines y Llantas de Irapuato, Multillantas Nieto, Constructora Jurca, vulcanizadoras de la ciudad así como el Taller Municipal.

Además la dirección de Ordenamiento Ambiental trabaja en acciones de vinculación con la ciudadanía, recolección de llantas, pláticas de cultura ambiental y el Mercado del Truque.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close