Sujeto agrede a automovilista que viajaba con una niña (video)

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un sujeto bajó de un vehículo sobre Avenida Río Churubusco y agredió a un automovilista

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un sujeto agredió sobre Avenida Río Churubusco a un automovilista que viajaba con otra persona y una menor de edad.

Los hechos se registraron a la altura de Av. División del Norte, con dirección al sur. La persona que acompañaba al conductor comenzó a grabar cuando un vehículo KIA Optima modelo 2018 con placas PWP 210 B les cerró el paso.

Del vehículo descendió el copiloto armado con lo que parecía ser un bastón retráctil, quien comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas. En el video se puede escuchar el llanto de la menor.

Aunque el conductor intentó escapar, el automovilista a bordo del KIA le impedía salir de la escena. Tras provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio.

El C5 de la Ciudad de México respondió en Twitter a una publicación del usuario ‘Rod Torres‘, en la que se solicitaron más datos de los agresores por medio de un mensaje directo.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button