Sufren guanajuatenses por pocas sucursales bancarias en su municipio

En Huanímaro y Pueblo Nuevo existen pocas sucursales bancarias

Guanajuato.- Pueblo Nuevo y Huanímaro tienen muchas cosas en común: pocos bancos. En cada uno de estos municipios el acceso a trámites bancarios se ve muy reducido ya que cuentan con pocas sucursales al servicio de la población.

En esta contingencia la población se ha visto afectada para realizar sus pagos, aunque el banco ofrezca sus servicios en línea, muchos neopoblanos y huanimarenses no tienen la oportunidad de contar con algún teléfono móvil o servicio de internet.

BBVBA Bancomer es el banco que tiene más presencia en estos dos municipios.

Cabe resaltar que la población de estos 2 municipios es reducida, en el caso de Huanímaro habitan 22 mil personas y en Pueblo Nuevo 12 mil personas.

En Huanímaro, BBVA Bancomer y Banco Azteca son los dos únicos bancos que prestan su servicio, mientras que en Pueblo Nuevo BBVA Bancomer y HSBC se ubican en esta ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información