Boleros de zapatos se quedan «sin chamba»

Lustradores de zapatos de Salamanca tuvieron que parar labores ante contingencia de salud en el municipio

Salamanca, Guanajuato.- Boleros de zapatos que se encuentran instalados en el jardín principal de Salamanca, dijeron que pararan labores debido a la contingencia de salud que se vive en el estado de Guanajuato, muchos de ellos manifestaron que esto les afectará en cuanto a su economía.

Por parte inspectores de Fiscalización realizaron un recorrido por las inmediaciones de este punto de la zona centro del jardín y dieron las indicaciones correspondientes a los trabajadores que desempeñan este oficio.

Algunas de las indicaciones que personal  de fiscalización dieron a los trabajadores consistió en que únicamente cuatro boleros podían permanecer en el lugar para realizar sus actividades e irse rolando los días, esto para tomar las medidas necesarias en relación al tema de salud por Covid- 19.

Sin embargo los boleros comentaron que el trabajar uno o cuatro boleros no les beneficia de nada, y mucho menos en determinado horario,  ya que ellos lo que buscan es generar una entrada de dinero para solventar gastos de familia.

De esta manera los boleros dijeron que llegarían a  un acuerdo y tomar una solución al respecto o bien buscar por otro lado el generar un ingreso, por lo que ellos viven al día para el sustento de sus hogares.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba