Cae tratante de personas en Guanajuato; dictan sentencia condenatoria

Carlos Ángel Adolfo tenía 200 archivos con material de abuso infantil y se detectó su responsabilidad en la trata de personas en agravio a dos víctimas

Condenado por trata de personas
Condenado por trata de personas

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informa que CARLOS ÁNGEL ADOLFO “N” fue vinculado a proceso y posteriormente sentenciado por su responsabilidad en el delito de trata de personas, cometido en agravio de dos víctimas.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, el hoy sentenciado, quien fungía como titular de diversas cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, almacenó aproximadamente 200 archivos con contenido de material abuso infantil, lo cual constituyó un elemento relevante dentro de la acreditación del ilícito.

Tras el desahogo de las etapas procesales correspondientes y con base en los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria, el pago de multa.

Asimismo, se determinó la suspensión de sus derechos políticos y electorales por el mismo periodo de la pena impuesta, además del pago de la reparación del daño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Notus Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información