
Salvatierra, Guanajuato.- Dentro de contenedores presuntamente abandonados, habitantes de la comunidad de Cupareo, Salvatierra localizaron restos humanos y se presume que pertenecen a al menos dos personas. Los reportantes aseguraron la presencia sospechosa de un tambo y una caja de plástico a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria.
Elementos de seguridad confirmaron los restos y acordonaron la zona en espera de la Fiscalía del estado y el SEMEFO. Hasta el momento se desconoce el estado de los indicios, sin embargo se habla de más de una víctima debido a las partes econtradas.
Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar la identidad o identidades de los restos.