Subieron la coca, bajaron el agua

coca-agua

Irapuato, Guanajuato. 

Ante el incremento al costo del refresco y bebidas saborizadas a partir de este año, la marca Bonafont ha aprovechado para publicitar su producto más barato.

En algunos puntos de Irapuato, como las tienditas de la esquina, mercados o donde vendan refresco y agua de sabor embotellada han aparecido carteles de dicha marca con la leyenda “Beber agua le hace bien hasta a tu cartera”.

En este mensaje publicitario le venden al consumidor además de un mayor beneficio mayor a su salud por ser agua pura, además de un producto económicamente más bajo que el refresco o bebidas saborizadas o endulzadas que aumentaron su precio.

En un sondeo que Notus realizó a consumidores de refresco, en general refirieron que este aumento si afecta su cartera aunque sea un peso más, sin embargo no piensan en dejarlo de consumir. “El vicio es el vicio y qué le vamos a hacer aunque sea una de vez en cuando”, así se expresó la señora María Luisa González.

Es importante recordar que a partir del 1 de enero pasado entró en vigor el impuesto a refrescos y bebidas azucaradas. Los consumidores deberán pagar 1 peso más por cada litro de bebidas saborizadas y endulzadas.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button