Su nieta la ve morir, transportista atropella a anciana

DSCN7459

Irapuato, Guanajuato.- Su nieta la vio morir; mientras una anciana de 78 años cruzaba la calle con su nieta después de recogerla de la escuela un chofer del transporte público alcanzó y arrolló a la anciana aún y cuando un elemento de la policía vial estaba controlando el tráfico sobre la Calzada Insurgentes para el cuidado del peatón.

Alrededor de las 2:15 de la tarde María Belén Reyes Hernández de 78 años cruzaba el camellón a la altura de la escuela 20 de noviembre, de donde venía de recoger a su nieta de 9 años, según testigos del hecho el tránsito que está para moderar el tráfico a la hora de la salida del plantel tampoco tuvo precaución  y al momento que la víctima atravesaba con la niña el camión de la Ruta 33 le pasó por encima.

Según los mismos testigos la niña alcanzó a correr mientras que su abuela se quedó atrás y las llantas del camión con número económico IR-0062 con placas 744504D conducido por Cecilio Hernández Luna de aproximadamente 25 años de la comunidad Tomelopitos, la arrollaron y perdió la vida de forma instantánea.

Hay que hacer mención que en esa hora se encontraba un elemento de tránsito fuera de la escuela 20 de noviembre que estaba deteniendo el tráfico para el paso del peatón, mientras que su motocicleta con placas 0821 se encontraba parada a un costado del camellón, pero no evitó el accidente, ante decenas de personas.

Al lugar arribaron los familiares de quien en vida respondió al nombre de María Belén Reyes Hernández, con domicilio en Insurgentes número 320 en el Barrio de Guadalupe, incluso una mujer al parecer familiar de la fallecida requirió de atención médica por la Cruz Roja ante la impresión del hecho.

El chofer de la Ruta 33 fue detenido y trasladado a los separos municipales para resolver su situación legal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron los peritajes correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close