Su discapacidad no tiene límites

Víctor César cuenta con 45 años de edad y hace 23 años perdió su brazo en un accidente automovilístico, hoy se encuentra en busca de empleo

Víctor César Puente cuenta con 45 años de edad  desde hace 23 años tiene una discapacidad en su brazo derecho , fueron dos accidentes los que han  ocurrido en la vida , hoy en día a aprendido a sobrevivir con su discapacidad y aunque en ocasiones no ha sido nada fácil para él, siempre busca la manera de llevar el sustento a su hogar.

En el primer accidente automovilístico Víctor perdió la memoria y estuvo en coma nueve meses, lugo de recuperarse, en el segundo accidente perdió el brazo derecho, todo esto desde luego cambio la vida de Víctor César.

“Iba en el coche  con un amigo y chocamos y fue ahí donde cambio todo el panorama de mi vida, hoy me encuentra en busca de trabajo ya que no ha sido nada fácil…pero tampoco imposible” refirió el señor  Víctor César.

Hoy  durante el evento de la Jornada de Empleo Incluyente para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, el señor Víctor  César conoció de cerca las alternativas para encontrar un trabajo en una de las empresas que brindaron sus servicios a personas con diferentes discapacidades.

“He navegado contracorriente porque estaba difícil conseguir un trabajo … y hoy que me encuentro con esta novedad de la jornada del empleo para personas con discapacidades…espero poder colocarme en alguna empresa, a mí nada me detiene para mí mi discapacidad no es un impedimento” dijo Víctor César.

Anteriormente se desempeñaba como almacenista en una empresa, luego del segundo accidente le ha costado mucho trabajo  poder colocarse en como empleado

“Afortunadamente ha llegado esta Jornada de Empleo  Incluyente para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores  a Irapuato… creo que desde hace mucho atrás se debería haber implementado este tipo de jornadas, solo que creo que anteriormente las personas con discapacidad no éramos tomadas en cuenta … ahora la situación se ha ido modernizando y que bueno que Dif haya tomado en cuenta a las personas con Discapacidad y señores de la tercera edad”, señaló Víctor César.

Por último Víctor César dijo que la discapacidad no te debe derrotar, siempre debe seguir hacia adelante y en lo personas, mi familia ha sido un motor extra y mi fuerza para continuar en esta vida, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close