Sthefania Conejo recibe trofeo por ser campeona goleadora de la LFFB

La media de Refineras F.C, Sthefania Conejo, se colgó la medalla de campeonato de la liga tras ser la goleadora de la temporada con 8 goles a su cuenta, mientras su equipo quedó en tercer lugar del torneo

Sthefania Conejo, contenta con los reconocimientos brindados. Foto cortesía

Salamanca, Guanajuato.- El equipo de Refineras F.C fue premiado este fin de semana por quedar en tercer lugar del torneo de la liga de futbol femenil y su media Sthefania Conejo recibió el trofeo de campeona goleadora.

Desde el mes de abril del presente año comenzó el torneo para dar fin el 31 de julio, siendo el primer torneo en el que participa el club deportivo de Refineras.

El equipo femenil agradece de corazón todo el apoyo brindado a los patrocinadores y afición salmantina.

Refineras F.C tercer lugar en torneo de la liga de futbol femenil del bajío. Foto cortesía.

Por otro lado, Sthefania, agradeció el apoyo de su equipo, familia y afición por confiar en ella.

“Siento bastante felicidad, creo que este tipo de situaciones te hacen creer más en ti, más en tu fútbol, en lo que puedes aportar y te motiva a seguir adelante, trabajar bastante en lo que viene, agradeciendo a todas mis compañeras de equipo porque gracias a ellas este trofeo es posible.

Pude y tuve la oportunidad de hacer más goles, pero lamentablemente así debían ser las cosas y ahora es en lo que estaré trabajando, mi definición”, explicó Sthefania.

Las Refineras F.C se preparan para el próximo torneo, recordándole a la afición que trabajaran duro para demostrar su talento en la cancha, finalizando con el grito “Que suene la Refi”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button